viernes, septiembre 14, 2007

Chicago

Ya regrese !! Ok, continuando... el día siguiente lo dedique a visitar el Shedd Aquarium y el Adler Planetarium, pero deberé decir que el Aquarium no es comparable con Sea World en California y el planetarium pues... no conozco otros, así que lo dejaremos con las reservas de ley.

Esta es la entrada principal al Aquarium, y claro que pasé por la boca del cocodrilo jeje Sí, soy una niña. El día que fuí tenían la opción de una mini movie de 15 min. de Bob Esponja en 4D. Fué de los mejores recuerdos que tengo de este viaje, sobre aviso no hay engaño asi que guarde la cámara, me quite lentes y guarde papeles, y aquello fué la onda !!! Hubo aire, agua, movimientos de la silla, piquetes por la espalda y en los pies y creo que hasta choques electricos jajaja
Vista externa del Aquarium por la parte trasera, del lado inferior izquierdo se aprecian dos personas caminando para tener una mejor perspectiva del tamaño.

Pocas fueron las fotos que tome en el Aquarium, preferí disfrutar y almacenar en mi mente virtual lo vivído, esta fue de las fotos que más me gustó y no tengo idea de como se llaman, son esporas ? medusas ? crustaceos ? ayyy... que ignorante.

De lo que más difrute y a lo que más tiempo le dedique fue a los caballitos de mar, es imposible no sentirse atraido de tan singular espécimen, este no era el mas hermoso pero fue la mejor foto, snif snif... uno que tiene como alitas en todo su cuerpecito y de color morado extravagante me gusto mas, otro galan que tuve a bien admirar por largo tiempo fue el Dragon de Komodo.


Esta es la entrada al Adler Planetarium, y para darnos la bienvenida Nicolaus Copernicus. Aquí solo elegí 1 show por que ya no tenia mucho tiempo, en pantalla Imax: Black Holes, the other side of infinity, con los ultimos descubrimientos cientificos e imagenes reales, uy que mello.. tambien me gusto mucho una pantalla donde se puede observar el sol in-interrumpidamente.

to be continued..